sábado, 26 de febrero de 2011

ALMENDROS EN FLOR EN EL MATARRAÑA






























Quisiera ser un campo de almendros para poder despertar cada año de un sueño tranquilo y sereno.
Quiero embriagarme con el delicado perfume de sus flores.
¡ Que bello amanecer ! ¡ Que bella renovación de la naturaleza y la vida !

Abejas venid a mi y polinizad mis flores, elaborad con ellas manjares de dioses .

Pajarillos del campo posaos en mis ramas y regaladme vuestro dulce canto.

haced vuestro hogar en mis ramas que quiero cobijar
protegiendoos del sol y de la lluvia.

Cuidarme bien, que os regalaré mis frutos cuando estén maduros
y cuando sea viejo calentaré vuestro hogar con mis ramas que tantos días han visto pasar.


Isabel Gargallo

Calaceite-26-2-2011









3 comentarios: on "ALMENDROS EN FLOR EN EL MATARRAÑA"

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonitos están los almendros en flor, esperemos que no vengan heladas tardías y las echen a perder.
Besos.

♥ Ana dijo...

¡¡Que fotos más bonitas!!, me encantan los almendros en flor, es un paisaje maravilloso
Muy bonito lo que has escrito
Un besote

María José Andreu Granados dijo...

Que flores mas bonitas la de los almendros
besoss guapaaa

Publicar un comentario